« Home

2 Responses to “”

  1. # Blogger Unknown

    Holap, estuve mirando los diseños que tienes publicados, algunos me gustaron mucho, otros no se les falta algo. Me gusto mucho la ilustracion tuya, backana, el diseño chino, el estampado de la camiseta, y el "banner" que tiene el viewmaster; esos son los que mas me gustaron. Tienen buen manejo del color de texturas en fin, backanos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola,

    Mi nombre es Belkys P. Esteban y trabajo para la sec-ción Séptimo Día del diario Vanguardia Liberal. Que-remos hacer un artículo acerca de los blogs en Buca-ramanga y quisiera saber si le interesaría contactarse conmigo antes del miércoles para conversar un poco acerca del tema. Mi celular es 313 455 9935 y mi co-rreo es besteban@vanguardia.com.

    Gracias.  

Publicar un comentario



Vinculos



© 2006 мiιo | Plantishas para Blogger